Italiano English Francese Tedesco  
LA HISTORIA

G.D.M. nace en 1999 como oficina de carpintería metálica, de una idea de Giuseppe Di Mauro y Michela Cortesi.

Durante quince años las energías se concentraron en formar a los oficiales de fabricación y reparación de equipos para máquinas operadoras.

Gracias a los óptimos resultados obtenidos, fruto de la experiencia madurada en el sector del movimiento de tierra, G-D-M. se siente por fin preparada para asomarse al mercado en calidad de fabricante.  De aquí arranca el camino para el futuro.

En 2014 obtuvo una marca empresaria, ya conocida en el panorama nacional, Romea, y planificó y aprobó un proyecto de renovación y de expansión; trasladó su sede a un nuevo establecimiento productivo de unos 2.000 metros cuadrados de superficie, dotado de equipos y tecnologías de vanguardia; amplió las oficinas técnicas dotándolas de software de vanguardia para satisfacer con precisión y fiabilidad cualquier solicitud de proyecto a medida.

G.D.M tiene ambiciones más amplias y enseguida sus socios redactaron un plan de internacionalización de la empresa, ponderado y estructurado, para asomarse también a los mercados internacionales con instrumentos idóneos y sin temer la competencia.

En 2016 concluyó una trayectoria de actuación y de gestión de sistemas de calidad empresarial con la obtención del certificado ISO 9001:2015.



500x500